lunes, 11 de octubre de 2010

Boletín de Novedades nº 1 marzo 2010

Hola a todos,
Nos complace inaugurar el envío de Boletines de Novedades desde la web donde dejaste tu correo:  http://www.variedadesdeolivo.com/
Nuestros artículos no tendrán siempre un carácter científico sin más. Se elaboran bajo un rigor documental en cuanto a fuentes consultadas y contrastadas, que harán de los mismos una información útil y amena en la dirección en la que trabajamos : el conocimiento y divulgación del universo genético del olivo y sus posibilidades.En este primer artículo le presentamos las que podemos considerar como las cinco variedades de olivo de más alta calidad de aceite en España, acompañadas de otras que también merecen ser expuestas. Hemos buscado en resultados de Concursos de Aceites de varios certámenes y orígenes, hemos consultado libros y otras informaciones verbales y escritas, y este es nuestro primer trabajo que esperamos sea de interés. Deciros que acaba de nacer una nueva publicación en forma de revista de difusión gratuita dirigida a los consumidores de aceite, con especial atención a todo aquello que nos interesa como las marcas, las Denominaciones, Gastronomía, etc. , en definitiva, la cultura del olivo y sus productos. Podéis verla en http://www.olivarama.com/ . Nos han pedido además que colaboremos con ellos y así, a partir del número 2, en la sección `Del árbol a la mesa´ aparecerán artículos relacionados escritos desde aquí. Nuestro ánimo y enhorabuena en este proyecto. El número 2 está a punto de salir a la calle.

No os perdáis el próximo reportaje que estamos elaborando por su originalidad e interés: Variedades de olivo de uso ornamental . Variedades que se utilizan para tal fin y otras que proponemos por su curiosidad e interés, no os lo perdáis.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario