lunes, 11 de octubre de 2010

Boletín de Novedades nº 4 .Junio 2.010

 
Editorial _________________________________________________________________
¡ Hola de nuevo !   
Acabamos de realizar una serie de mejoras interesantes en la web con el objetivo de facilitar el envío de información y su consulta. Como se puede comprobar desde la página HOME, aparecen ahora a la derecha dos nuevos apartados: Noticias y Reportajes. En ellos se colgará toda la información que vamos divulgando, y los correos serán enviados cuando aparezcan nuevas noticias o reportajes. Todo más sencillo.  
Entendemos una web como un vehículo de comunicación que debe mantenerse siempre viva. Como podréis comprobar, el universo genético del olivo da para mucha información, y estamos sólo empezando.  
Noticias ____________________
Reportajes __________________
Nuestro último reportaje lo puedes consultar en el nuevo apartado creado para albergarlos: http://www.variedadesdeolivo.com/Reportajes.php
Hablamos sobre aceituna de mesa en general en España y sus variedades mayoritarias.
Y próximamente ...
Será noticia :  la mayor ampliación documental de variedades de olivo que estamos repasando de Italia y que pasarán a formar parte de esta web en breve. El trabajo está siendo muy exhaustivo e incluso fatigoso debido a la amplia información y publicaciones que estamos consultando. Hasta la última variedad tendrá cabida, y eso nos lleva su tiempo.
El próximo reportaje iniciará un recorrido por las variedades de olivo españolas minoritarias para uso de mesa. Tan original como didáctico, en nuestro estilo.
Hasta pronto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario